Calendarios de Manuel Arenaza

Hace unos meses recibí a traves del blog un mensaje que venía desde España, en el me contaba que durante muchos años fue guardando (como el mismo me dijo, solo juntando y no coleccionando) muchos calendarios y quería hacérmelos llegar. Por suerte Manuel Arenaza y su esposa decidieron festejar sus 25 años de casados visitando Argentina y fue la oportunidad para traerlos. Nos encontramos en San Telmo, un encuentro cortito pero muy bueno.
Cuando vi los calendarios no podía creer la cantidad (cuando hablamos al principio me dijo "tengo unos pocos calendarios que darte"). Hoy terminé de contarlos, son 703 (mas varios señaladores). Es realmente un honor para mi contar con estos calendarios ya que vienen de alguien que los juntó por años y años. Manuel, gracias por todo y ten por seguro que en mi colección es donde mejor guardados van a estar. Saludos y hasta la próxima.




Esto vi al abrir la caja que me dio Manuel, la que ya solo con el peso sabia que venia bien llena..!!!


No hay comentarios.:

UA-5308016-1