Muestras

Supercolecciones 2013

Entre los días 25 y 29 de Septiembre se realizó en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata el evento de coleccionismo Supercolecciones organizado por el CeCoLP. Por la distancia entre Buenos Aires y La Plata me fue imposible exponer pero por iniciativa del presidente de CeCoLP fuimos invitados a exponer virtualmente. Dejo el video de mis calendarios.


----------


3º Feria de Coleccionables en FAEF

La muestra de los días 15 y 16 de Mayo de 2009 fue increible. Esta vez fueron muchos los coleccionistas que se acercaron a la FAEF con sus colecciones. Había sobres de azúcar, impuestos internos, filatelia, discos, dedales y por supuesto calendarios de bolsillo, esta vez además de los mios estaban los de Cintia. Sin dudas lo mejor fue la gran cantidad de coleccionistas que se hicieron presentes. Por suerte pudimos hablar mucho de nuestras colecciones, sobre todo de calendarios, esta vez eramos 7 coleccionistas juntos..!!! Todo un record. También se acercaron procedentes de La Plata un grupo de coleccionistas amigos. Fue sin dudas la más linda muestra hasta ahora, en la que disfrutamos no solo de las colecciones sino de una muy buena charla con coleccionistas. 








----------

2º Feria de Coleccionables y 1er Encuentro de Coleccionistas de Cerveza, Gaseosas y Afines


El sábado 13 de Diciembre se llevó a cabo nuevamente en la FAEF una muestra de coleccionismo. En esta ocación al estar los coleccionistas de Cerveza y afines ocupando gran parte del salón no pudimos disfrutar de otras colecciones como de sobres de azúcar, boletos, etc. Igualmente ,como siempre, el clima cordial entre los coleccionistas hizo que pasaramos un muy lindo momento. Yo volví a exponer parte de mi colección de calendarios, esta vez todos referidos al tema "Bancos".


----------

XII Convención de Coleccionismo Cervecero, Gaseosas y Afines

El sábado 6 de septiembre de 2008, el Colcer organizó en la vieja Cervecería Munich (ahora la Dirección General de Museos), ubicada en la costanera sur la XII convención de Coleccionismo Cervecero, Gaseosas y afines. Yo fuí invitado por Mario Vertone a exponer algunos de mis calendarios referidos al tema bebidas. Entre ellos había muchos de Cuba, Moldavia, Bulgaria, etc. En la muestra se podían encontrar todos los elementos referidos a la cerveza, sobresalían muchísimas botellas de diferentes marcas del mundo, gran cantidad de posavasos, chops y hasta carteles de chapa de las viejas publicidades. También se destacaban la gran cantidad de botellas de Coca Cola. Fue presentada en esta convención la Revista Coleccionando Nro 6.




----------

1º Feria de Coleccionables en F.A.E.F.
El fin de semana del 4 y 5 de Abril se llevó a cabo en la sede de la Federación Argentina de Entidades Filatelicas (F.A.E.F.) la primera Muestra de Coleccionables. Pudimos compartir con todos los coleccionistas la locura de coleccionar, y lo bueno es que entre todas las colecciones se enriquecen, ya que el saber de cada cosa hace crecer el interés por otras disciplinas desconocidas. En el se pudieron ver diversos temas que van desde entradas a eventos deportivos, boletos (colección de Papas y presidentes Argentinos), fotos antiguas, banderines, sobres de azúcar, señaladores, coleccionismo cervecero y por supuesto calendarios, los cuales yo expuse.



UA-5308016-1